IMPORMAX COMERCIALIZADORA

MISIÓN

Somos importadores, distribuidores mayoristas, ventas al detal, de línea hogar, luces navideñas, escolar, juguetería y dispositivos médicos que se proveen de forma eficiente y oportuna.

El compromiso y bienestar del personal generan un mejoramiento continuo y un excelente servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos una empresa líder en la importación y distribución de productos con marcas propias, donde la calidad, innovación y reconocimiento del mercado, garanticen una constante rotación y aceptación a nuestros clientes.

Nuestro equipo humano se destacará por su profesionalismo y compromiso, permitiendo el crecimiento sostenible de la empresa.

 VALORES CORPORATIVOS

La empresa considera como parte fundamental de su cultura empresarial los valores corporativos definidos en el marco de la filosofía del mejoramiento continuo de sus servicios, estos valores son:

Integridad:
Lo que sentimos, lo que hacemos, lo que queremos lo reflejamos en la relación con los clientes, bajo un comportamiento respetuoso y amable.

Lealtad:
Una promesa de confianza en nuestro servicio y en nuestra labor diaria. Internamente amor, respeto y confianza en nuestra empresa y en nosotros mismos.

Compromiso:
Disposición e iniciativa a cumplir un poco mas de las metas establecidas.

Diligencia:
Actitud positiva orientada a los clientes; “Nosotros le resolvemos el problema”.

Seguridad:
Respaldo que le damos a nuestros clientes acerca de nuestros productos, servicios y respaldo.

© 2019 Impormax Comercializadora.

X